No announcement available. Please check this group GROUP1

Opinión vecinos de la Faroleta: La gota que colma el vaso de los vecinos, es ver que hay una ocurrencia de hacer un parking de altura en la estación del tren

¿Como es que una obra de tanta envergadura e inversión, no hay ninguna comunicación por parte del Ayuntamiento de Denia? ¿Para otras cosas si hay noticia diaria, aunque tenga poca transcendencia? ¿Será porque no les gusta o será porque todo se ha hecho con improvisación? ¿No querían un tranvía? ¿Es decir, poco hormigón y mucho verde, como ciudades del norte de Europa, que tanto reivindican en el nuevo plan general?

La verdad es que por lo que se ve, es más hormigón, más casetas, como si no hubiera bastante obra ya dentro del terreno de feve. Vamos que donde se podía hacer una estación de tranvía y una zona verde para el uso de los ciudadanos de Denia y visitantes, cerca del centro y del puerto, lo que se ha hecho es una barrera más en Denia y con una inversión de millones de Euros, cuando la idea es sacar la estación fuera. Como es que sabiendo eso, se está haciendo esta brutal obra de hormigón, edificaciones etc…

Además de todo esto, ¿hay un oscurantismo total por parte de la administración? Se ha solicitado información del proyecto y de las licencias y nada de nada, ¿donde esta tanta transparencia? y la gota que colma el vaso de los vecinos, es ver que hay una ocurrencia de hacer un parking en la estación, aunque poco se entiende, ya que se está haciendo este “obron”, pero si se lee un poco más en el texto del PGOU que está expuesto, dice así: ESTAMOS NEGOCIANDO CON FGV HACER EN LA ESTACION UN PARKING EN ALTURA, Y LA PLANTA BAJA DIAFANA … ESO YA SERIA EL REMATE.

Vecinos la faroleta escrito al ayto

Todos los días hablando de no hacer alturas en Denia y quieren detrás del barrio marinero y en la actual estación de tren un parking en altura.Creemos que hay alguien que aún no se ha enterado que se está haciendo una estación nueva y donde se ha invertido mucho dinero público, será por eso que en el nuevo PGOU ponga que se quiere hacer un parking en altura que pregunten al vecindario, ya que se es tan dado por parte de los políticos a preguntar a los vecinos ¡ y que les digan que se pueden hacer hasta 6 plantas frente a sus casas y detrás del barrio de pescadores? ¿A ver qué opinan?

¿Cada vez entendemos menos las burradas que se hacen y que no hayan tenido el mínimo consenso del pueblo? Seguro que, si hubieran preguntado a los vecinos de Denia, si querían un tranvía y una zona verde transitable arriba, además de menos barreras como las que se están haciendo, ¿que hubieran contestado? ¿Había miedo a eso? ¿O es que según interesa se pregunta al pueblo?, ¿porque no hubieran hecho un parking subterráneo y luego una zona verde arriba y el tranvía? ¿No hubiera sido más coherente, con la ciudad que los políticos nos venden? ¿Ciudad con calidad de vida, con cero barreras? ¿Estilo ciudades nórdicas de Europa? ¿Tranvías para llegar al centro de la ciudad?

Creemos que estas obras faraónicas, sin pensar y sin consensuar, al final quedan para muchos años y siempre generando barreras inútiles y perjudiciales para el ciudadano, que al final ve que siempre es mas de los mismo, la improvisación manda.

VECINOS DE LA FAROLETA.

 

obras tren vecinos la faroleta (2)

obras tren vecinos la faroleta (3)

obras tren vecinos la faroleta (4)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votaciones)
Loading...