No announcement available. Please check this group GROUP1

Cuatro Rotondas para regular el tráfico en Joan Fuster y un posible helipuerto en la estación marítima

La visita del Director General de Puertos e infraestructuras, Carlos Domingo,ayer a las obras del Tram en Dénia sirvieron para anunciar una nueva restructuración en el tráfico de Joan Fuster para a continuación realizar 4 futuras rotondas.

Por otra parte Domingo, también informó de la posibilidad de poner un helipuerto en la estación marítima y de otras serie de proyectos, como la sustitución del alumbrado en la zona portuaria por leds, Todos estos proyectos supondrian una importante inversión hacia la Ciudad de Dénai con casi 7 millones de euros.

Las obras del tram avanzan a buen ritmo y se prevé que finalicen en 2019 , mientras que los trabajos de la rotonda de Joan Fuster tienen un plazo estimado de ejecución de 3 meses.

Después de estas obras se realizrá una segunda fase , dentro del proyecto de renovación y acondicionamiento de vía e infraestructura del tramo Gata de Gorgos – Dénia, se desarrollarán por parte de FGV las actuaciones de tranviarización desde la calle Metge Manuel Vallalta hasta la calle Diana, donde el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar una rotonda sobre la plataforma ferroviaria en el cruce con la Avenida Joan Fuster.

tren denia tram Carlos Domingo 2

tren denia tram Carlos Domingo 3

tren denia tram Carlos Domingo 4

tren denia tram Carlos Domingo 5

tren denia tram Carlos Domingo 6

tren denia tram Carlos Domingo 7

tren denia tram Carlos Domingo 8

tren denia tram Carlos Domingo 9

tren denia tram Carlos Domingo 10

tren denia tram Carlos Domingo 11

tren denia tram Carlos Domingo 12

tren denia tram Carlos Domingo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...