No announcement available. Please check this group GROUP1

El doblete de Cesar da la victoria al CD Dénia frente al Gandía (2-1) – Vídeo


El CD Dénia tenía que poner la mejor protección frente al Gandia para no fallar y dar la mejor imagen del partido si quería conseguir los tres puntos. El equipo salíó con ganas y sin tiempo a sentarse en el minuto 1 llegó el gol de Cesar.

El Dénia no dejaba de presionar y robaba los balones a un Gandía que no daba lo mejor de si. En min 18 y 19 doble ocasión para el equipo amarillo, que no consiguió materializar.

Pero después de esto llegó la sorpresa para la parroquia local, gol del Gandía, minuto 28.

El equipo del tandem formado por Juan Carlos y Miguel Ángel no bajo la guardia y fruto de ello llegó el penalti.Panucci el hombre gol del Dénia esta vez falló.

Al descanso se llego con el 1 a 1 en el casillero.

La segunda parte el Dénia tenía que luchar mucho más si quería sacar un buen resultado, el Gandia al minuto tuvo una buena oportunidad.

El equipo amarillo a pesar de ello se repuso, aunque para marcar debe generar muchas ocasiones.

Pero nuevamente apareció el nombre de Cesar, en el campo, un jugador que no hace mucho ruido pero que en las dos últimas semanas está siendo efectivo.

Ambos equipos reforzaban sus líneas con cambios. Al equipo local no le duraba mucho el balón, pero si es verdad que defendía y luchaba todos y cada uno de los balones.

Al finalizar victoria de un Dénia que vuelve a estar en puestos de promoción. Juan Carlos Signes valoró el encuentro como ” una victoria muy trabaja, en la que nos cuesta mucho conseguir el gol, pero estamos muy contentos ”
CD Dénia Gandia 1

CD Dénia Gandia 3

CD Dénia Gandia 4

CD Dénia Gandia 5

CD Dénia Gandia 6

CD Dénia Gandia 7

CD Dénia Gandia 8

CD Dénia Gandia 9

CD Dénia Gandia 11

CD Dénia Gandia 12

CD Dénia Gandia 13

CD Dénia Gandia 14

CD Dénia Gandia 15

CD Dénia Gandia

CD Dénia Panucci

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...