No announcement available. Please check this group GROUP1

La primera fase de las competiciones IR llegan a su ecuador con buen papel del DBC

BENJAMIN CEMA. IFACH CALP 40 – 09 DBC 09

Primer partido del equipo Benjamin 2009 fuera de Denia que aunque se saldó con derrota fue jugado con muchísmas ganas por nuestros jóvenes jugadores que una vez más regalaron ilusión y ganas de aprender y progresar en este deporte haciéndonoslo pasar fenomenal.

Cada vez las cosas van haciéndose mejor y viéndose detalles al grupo que nos hacne soñar con grandes cosas para un futuro no muy lejano.

BENJAMIN 09

BENJAMIN CEMA. DBC 08. 40 – 00 EEM PEDREGUER

Partido sencillo para el equipo Benjamin de segundo año de la Escuela que cerró rápidamente el marcador pudiendo disponer de minutos la totalidad de la plantilla para poner en práctica todo el trabajo que realizan en los entrenamientos.

BENJAMIN 08

La generación 2008 sigue imbatida en la liga empatada con otros equipos en este arranque de temporada y aspira a realizar una gran competición durante este curso.

ALEVIN FEMENINO N.3. VERGEL 35 – 31 DBC 07

El mal comienzo de partido en el que costó concentrarse en defensa obligó al equipo a hacer después un sobreesfuerzo durante el resto del encuentro que no llegó a culminar en victoria aunque demostró al equipo estar en el camino correcto que conducirá en breve a conseguirlas.

EQUIPO ALEVIN FEMENINO 07

ALEVIN MASCULINO N.3. DBC 07. 65 – 24 IFACH CALP BLANCO

La superioridad física de nuesros chicos nos permitió jugar con mucha fluidez en el pase para lanzar rápidos contraataques y ello a pesar de que por contra en defensa nos faltó ganar en concentración, detalle que seguro se corregirá en las próximas semanas.

ALEVIN MACULINO 07

ALEVIN MASCULINO N.2. ALBUBASKET 35 – 41 DBC 06

Un buen inicio de partido dió a los nuestros una ventaja que supieron mantener luego a lo largo de todo el partido a pesar de lareacción de los locales que se fueron acercando progresivamente en el marcador.

Poco a poco el equipo va mejorando sus prestaciones en competición en el que seguro Va a ser un gran año de progresión y trabajo.

ALEVIN MASCULINO 2006

INFANTIL FEMENINO N.3. DBC 05. 52 – 11 TERRALFAS

Partido cerrado en la primera parte contra el colista del grupo que nos sirve para ganar en confianza y poder ver sobre la cancha lo mejor de toda la plantilla que repartió minutos y disfrutó sobre la cancha en un año de gran crecimiento para todas.

victotia del infantil femenino 05

INFANTIL FEMENINO N1. DBC 04. 37 – 67 VALENCIA BC GENOVES

La diferencia durante los primeros treinta minutos de partido fue constante para Valencia Basket siempre en torno a diez puntos en el marcador.

Solo en el último tramo las Valencianas rompieron el resultado distanciándose con un margen que no responde a lo vivido sobre la cancha sobre el encuentro empañando en cierto modo el buen partido jugado por nuestro equipo.

INFANTIL FEMENINO 04

INFANTIL MASCULINO N.3. UPB GANDIA 63 – 33 DBC 05

Las lesiones que arrastra el equipo y la fortaleza en su cancha del equipo de Gandía impidieron a los nuestros estar más cerca de vencer en el partido que decidía el liderato del grupo al cierre de la primera vuelta de la liguilla inicial de la competición.

No obstante la progresión del grupo y su capacidad de trabajo harán que esta derrota no sea más que una anécdota con el paso de las semanas.

INFANTIL MASC.05

INFANTIL MASCULINO N.1. DBC 04. 09 – 49 MONTEMAR

Pese al resultado importante paso adelante del equipo en su duro camino en el Nivel 1 esta temporada. Los chicos se fueron convenciendo de sus capacidades y aunque el mejor momento llegó cuando ya estaba el marcador cerradola verdad que dió gusto verles atacando con mucho criterio y defendiendo efizcazamente a su rival ganando sin dudade este modo en confianza sobre la cancha para futuros compromisos.

INFANTIL MASCULINO 04

CADETE FEMENINO 2003 GANO SUS DOS PARTIDOS EN EL NIVEL 3: DBC 03. 66 – 54 PAIDOS Y TERRALFAS 41 – 62 DBC 03

El equipo alcanzó el liderato en solitario en la clasificación al vencer los dos partidos que jugó esta semana demostrando estar a un gran nivel en su debut en la categoría Cadete y sobre todo demostrando una gran solidez sobre la pista juegue quien juegue semana tras semana.

El equipo supo afrontar los momentos complicados que se presentaron en ambos choques sabiendo salir airosas en todo momento para salir muy reforzadas de cara a afrontar el resto de la competición en esta primera fase de la competición.

CADETE FEMENINO 03 GANA A PAIDOS

CADETE FEMENINO N.1. DBC 02. 32 – 72 EL PILAR

El Pilar impuso su mejor juego fundamentado en su superioridad en el aspecto físico pero también en la riqueza de conceptos de juego que desplegaron sus jugadoras durante el encuentro que les lleva a ser una de las grandes favoritas esta temporada en la competición de máximo nivel autonómico,

Nuestro equipo no obstante salió contento de su juego pese al tanteo final consciente de su gran progreso que le hará aprovechar la oportunidad de poder jugar en este exigente escalón competitivo.

CADETE FEMENINO 02

CADETE MASCULINO N.3. ONDARA 25 – 65 DBC 03

Ondara no fue rival tampoco en esta primera fase de la competición Cadete y nada pudo hacer ante el aluvión de juego de nuestros chicos de 2003. La plantilla pudo trabajar con intensidad y disfrutar juntos sobre la cancha a la espera de los retos que estan por llegar en la segunda parte del curso.

CADETE MASCULINO 03 LIDER

CADETE MASCULINO N.1. DBC 02. 66 – 26 MONTEMAR

Partido jugado con mucho criterio por el equipo que supo sacar provecho de su mayor madurez y fortaleza física ante un Montemar luchador que tiene mucho recorrido por delante en la competición.

El próximo domingo en Joan Fuster ante Maristas Valencia el equipo tendrá una ocasión de oro para depender se si mismos en su lucha por pasar a la fase de campeonatos entre los ocho mejores equipos de la Comunidad.

CADETE MASC.02

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votaciones)
Loading...