No announcement available. Please check this group GROUP1

Teoría y sesiones prácticas en los programas formativos de peluquería y de comercio de Creama Dénia

Los Programas Formativos de Cualificación Básica de “Servicios auxiliares de peluquería y estética” y “Actividades auxiliares de comercio” encaran la recta final de la primera fase del curso.
Los 28 jóvenes menores de 21 años que iniciaron estos cursos en septiembre ya se han consolidado y están adentrándose en los ámbitos competenciales de Imagen Personal y Comercio.

El alumnado de Peluquería y Estética, aparte de estar aprendiendo y practicando los módulos formativos que marca la Conselleria de Educación, también tiene oportunidad de acudir a sesiones de formación externas. Este mes, gracias a Doré, uno de los proveedores del programa, el alumnado ha sido invitado a asistir a una sesión en el hotel Daniya sobre tratamiento facial de rejuvenecimiento.

Alumnado_peluqueria_Creama_en_sesion_hotel_Daniya

Por su parte, el alumnado de Comercio está recibiendo formación teórica y práctica de merchandising: empaquetación y presentación de pedidos, colocación de productos y flujos de circulación de clientes. Una de las actividades prácticas ha sido la confección de diferentes tipos de embalaje y también una salida por las calles de Dénia para observar las distintas opciones de cartelería y escaparates del comercio de Dénia.

El 22 de diciembre concluirá la primera fase de estos programas y será el momento en que cada alumno/a recibirá de manera personal e individualizada, por parte del equipo docente, la evaluación y balance del primer trimestre. En ese momento se marcarán los objetivos a alcanzar en la segunda fase, que dará comienzo el 8 de enero 2018.

Alumnado_programas_formativos_Creama

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votaciones)
Loading...